Las personas participantes en el Proyecto Nodus-Andares, financiado por la Empresa de Inserción Econinser Canarias SLU del grupo Ataretaco y la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud del Gobierno de Canarias, participan en un taller pre-laboral de reciclaje de residuos, que convierten en nuevos productos que se donan a la comunidad.

Nodus-Andares es un proyecto de Ataretaco que se sitúa en el inicio de los Itinerarios Personalizados de inserción social a través de la participación en un taller pre-laboral de reciclaje de residuos. Cada persona tiene la oportunidad de materializar su idea utilizando diferentes materiales de desecho (textiles, plásticos, metales, etc.) a los que se le da una nueva oportunidad al convertirlos en objetos de diversa utilidad.

En esta ocasión, los residuos se han transformado en un Calendario de Adviento que el pasado jueves, 24 de noviembre, hemos donado a la Asociación de Hogares Privados de Ambiente Familiar Nuevo Futuro en Tenerife, con el deseo de que les guste y les ayude a disfrutar de estas fechas tan señaladas.