La Fundación Ataretaco promueve un homenaje de gratitud a Domingo Pérez, inspirador, socio fundador y primer director de Ataretaco.

Domingo Pérez, Trabajador Social y Profesor de la Universidad de La Laguna y del Instituto de Bachillerato Padre Anchieta de Taco, falleció en el año 2000 a los 55 años de edad.

Conmemorando el vigésimo aniversario de su fallecimiento, dos años aplazado por la pandemia, tendrán lugar los siguientes actos:

  • Viernes 20 de mayo, a las 18 horas, Mesa Testimonial sobre las facetas personal, profesional y socio comunitaria de Domingo Pérez, en el salón de actos de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Información, la Pirámide, de la Universidad de La Laguna.

Intervendrán Rosario Pino, Carlos Fernández, Reyes Henríquez, Eduardo Calderón, Felipe Hdez., Yaiza Pérez y las personas que lo deseen hasta el límite de tiempo previsto (20 horas).

  • Sábado 21 de mayo:
    • A las 18 horas, descubrimiento del rótulo con la denominación del Centro de Intervención y Formación Integral de Ataretaco sito en el nº 26 de la Calle María Luisa de Taco.
    • A las 19 horas, Vigilia de acción de gracias en el salón de actos del Complejo parroquial San Jerónimo de Taco.

Los actos están abiertos a la participación de cuantas personas lo deseen hasta completar los aforos.