El pasado 15 de julio Alejandro Aguilar, Técnico de Eficiencia Energética de la Asociación Provivienda, impartió un taller sobre SOLUCIONES PARA EL AHORRO ENERGÉTICO EN EL HOGAR en el Centro de atención y Formación Integral Domingo Pérez, de la Fundación Ataretaco.

Participaron en esta acción formativa las personas beneficiarias de los Proyectos Nodus-Andares y Descúbrete, ambos financiados por la Empresa de Inserción Ecoinser Canarias SLU del grupo Ataretaco y la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud del Gobierno de Canarias y del Proyecto de Gestión de Residuos Textiles cofinanciado por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

A través de esta jornada, las personas participantes han podido conocer los detalles que entraña la factura eléctrica y así poder entenderla de forma adecuada; conocer más sobre el Bono Social Eléctrico, requisitos, forma de solicitud, etc.

Además, nos han facilitado diferentes consejos y hábitos de consumo, que podemos aplicar en nuestro día a día para lograr el confort de nuestra vivienda y contribuir a la mejora del medio ambiente.