Este pasado miércoles 22 de junio, ha tenido lugar el acto de entrega de diplomas a las personas participantes en la formación de español.

Reflexionamos sobre los objetivos individuales que teníamos a principio de curso, si los cumplimos y si no como nos hubiese gustado, sobre el porqué y sobre qué podemos hacer para mejorar en el camino propio de aprendizaje de la lengua y la cultura.

Recogimos los diplomas, con satisfacción. Compartimos nuestras percepciones e implementamos la interpretación en español y árabe como una herramienta poderosa y necesaria facilitadora de la comprensión de los mensajes para quienes aún no disponen de las competencias comunicativas suficientes para poder comprender y que se encuentran en el nivel de lectoescritura.

Hemos cumplido objetivos marcados y hemos construido, todo el equipo, los estudiantes, las personas voluntarias, los formadores, las personas que han participado en el proyecto durante sus periodos de prácticas y todas las personas participantes, para poder seguir trabajando cada día en base a lo que necesitan las personas que acuden para aprender español.

Felicitamos a todos y todas por la participación, la colaboración, el compromiso y el interés.

Les deseamos un feliz verano.