La Fundación Ataretaco, a través de su Área de Empleo, ha estado presente en la Feria de Empleo “EmpleoLand” desarrollada en el Recinto Ferial de la capital tinerfeña los días 17 y 18 de noviembre.

Empleoland-el lugar donde se habla de curro ha estado organizada por el Cabildo de Tenerife y por la Universidad de La Laguna, a través de su Consejo Social.

Según la organización “Este espacio nace de la necesidad de acercar, mover y difundir las necesidades del mercado laboral a las personas que intervienen en el proceso de empleabilidad desde la formación, hasta el departamento encargado de reclutar dentro de las empresas, las instituciones y organizaciones que colaboran durante el mismo, etc.  EmpleoLand promueve la inserción laboral a través de actividades, talleres y ponencias de personas referentes de diferentes sectores orientadas a canalizar el talento”.

En este marco, el stand de Ataretaco cumplió la función de aportar información sobre los diferentes servicios de la Fundación, así como de los Proyectos de Formación y Empleo que lleva a cabo.