El día 19 de agosto de 2020, las personas participantes en los Proyectos Descúbrete y Romí Kalí Trabaja, que se están ejecutando en Ataretaco, han disfrutado de un día diferente realizando el Sendero de los Sentidos en el Parque Rural de Anaga. El objetivo de la actividad ha sido fomentar la cohesión social, el acercamiento entre culturas, fomentar el ejercicio físico, conocer el patrimonio natural y cultural de la isla, así como facilitar un tipo de ocio sostenible y accesible.

Durante todo el trayecto, se realizó una transición segura del parque natural, respetando en todo momento las normas de seguridad de la COVID-19 con la utilización de mascarillas y manteniendo las distancias de seguridad.

El Proyecto Descúbrete está subvencionado por la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud del Gobierno de Canarias y cofinanciado por la Empresa del Grupo Ataretaco Ecoinser Canarias SLU.

El Proyecto Romí Kalí Trabaja, está subvencionado por la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud del Gobierno de Canarias y cofinanciado por la Empresa del Grupo Ataretaco Ecatar Canarias SLU.