Ataretaco ha contratado con un laboratorio especializado la realización del Test de Seroprevalencia COVID-19, que podrá ser complementado por pruebas PCR, si fuera necesario, a todas las personas empleadas del Grupo Ataretaco y a su Patronato.

Durante los días 20, 21, 25 y 26 de mayo están asistiendo, por grupos, las 166 personas que van a ser testadas en las instalaciones de Ataretaco en el Polígono Industrial El Mayorazgo (Santa Cruz de Tenerife), Abades (Arico) y Polígono Industrial de Arinaga (Agüimes), en horario de 8 a 10 de la mañana.

Bajo la supervisión del Director, Luis Jorge Sánchez, el estudio está orientado por el Departamento de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad Laboral de Ataretaco que dirige L. Felipe Hernández.

Es una medida para cuidar la salud de todas las personas que trabajan en Ataretaco y es, también, una forma de contribuir a limitar la propagación del virus en la población.

Con esta intención, seguiremos observando el Protocolo de actuación que Ataretaco estableció el pasado 11 de marzo, dos días antes de que se declarara el estado de alarma, y tomaremos nuevas medidas cuando así lo aconseje la evolución de la crisis sanitaria.