Clausura del proyecto Ecoagrícola II

/, Noticias, Proyectos, Temas de interés/Clausura del proyecto Ecoagrícola II

Clausura del proyecto Ecoagrícola II

El 26 de febrero tuvo lugar el acto de clausura el Proyecto Ecoagícola II que ha ejecutado la Fundación Ataretaco desde mayo de 2018, gracias a una subvención del Cabildo Insular de Tenerife. En el acto estuvieron presentes el Consejero Leopoldo Benjumea y la Gerente de la empresa Canary Cactus, Michaele, además del equipo de Ataretaco y la mayoría de las personas que se formaron durante estos meses.

Participaron en el proyecto 87 personas de las que 77 se formaron en Operaciones Auxiliares en Agricultura; 46 en manejo de Carretillas Elevadoras; 49 en el manejo de Motosierra y Desbrozadoras; 50 en el manejo de Productos Fitosanitarios; 30 en Poda de Palmeras y 15 en Trabajos en Altura. Gracias a la colaboración de 24 empresas, 31 personas han podido realizar prácticas no laborales y han logrado un contrato laboral 19 personas, con 24 contratos.

El nivel de satisfacción de las personas participantes, según manifestaron en el acto, es alto, tanto por los conocimientos adquiridos y su acreditación, como por el buen talante y la disponibilidad del equipo técnico y el trato que les han dispensado en las empresas. Agradecieron tanto a estas como al Cabildo y a Ataretaco haberlo podido realizar.

2020-05-12T08:06:03+00:00