El sábado 24 de noviembre se celebró, en Tegueste, la junta ordinaria del Consejo de la Fundación Ataretaco correspondiente al año 2018.

Tras el saludo del Presidente, Pedro Ángel Armas y la aprobación del acta anterior, las socias y socios fundadores recibieron la información que hizo el Director, Luis Jorge Sánchez, del cierre de las memorias económica y de actividad del año 2017 y del proceso de la actividad de la Fundación y las empresas de Inserción del año 2018, aún por finalizar.

Se entró luego en un amplio diálogo centrado en los temas de mayor interés de las personas asistentes que fueron, entre otros, el progreso del plan de cumplimiento normativo y del plan de igualdad; los incrementos salariales; la formación de las y los trabajadores; la participación y formación del voluntariado; la consolidación de los equipos de trabajo; las empresas de inserción de la Fundación, etc.

El Consejo hizo unánimemente una valoración muy positiva de la gestión que se está llevando a cabo en Ataretaco aunque, como es habitual, fue crítico en sus observaciones señalando algunas áreas de mejora.

Destacamos la fluidez del diálogo así como la aportación constructiva de quienes participaron.