En el aula del Complejo Ambiental de Arico tuvo lugar el día 26 de julio un acto conmemorativo del 30 aniversario de Ataretaco, en el que participaron las y los trabajadores de las empresas de inserción ECATAR y ECOINSER, promovidas por Ataretaco, que gestionan parcialmente la Planta Todo Uno en el Complejo.

La Alcaldesa de aquella Villa y el Concejal de Servicios Sociales y Medioambiente, junto a la Presidenta y el Director de Ataretaco, presidieron la celebración.

Coincidieron en resaltar la importancia  de que sean dos Empresas de Inserción las que estén gestionando la Planta, puesto que ha sido una oportunidad para que 60 personas, con dificultades de inserción laboral, seleccionadas por los Servicios Sociales del Municipio, estén contratadas a tiempo completo y realizando un proceso formativo para mejorar su cualificación.

Habló la Encargada de ECOINSER de la importancia de la formación y de la oportunidad que tienen en esta Empresa. El Encargado de ECATAR felicitó los 30 años de la Fundación con el deseo de que pueda seguir muchos años más.