Dentro del programa Experimental de empleo “ATAREMPLEATE 2016-2017” en la sede de Ataretaco en el Polígono Industrial el Mayorazgo, se ha venido desarrollando la formación correspondiente al Certificado de Profesionalidad de Actividades Auxiliares de Almacén desde el 12 de junio de 2017, estando prevista la finalización para el 11 de agosto de 2017, con la finalización de la formación práctica en centros de trabajo. A partir de entonces, las personas participantes, continuarán la búsqueda activa de empleo que han iniciado y que realizarán de forma más exhaustiva y con mejores herramientas.

La formación del Programa experimental de empleo es gratuita para el alumnado y está subvencionada por el Servicio Canario de Empleo del Gobierno de Canarias y el Servicio Público de Empleo Estatal del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

El grupo de personas que ha participado visitó el pasado 12 de julio las instalaciones de la empresa Mahou San Miguel en el Polígono Industrial de Güimar, como una actividad más de las incluidas en su formación.