El pasado jueves 22 de febrero, el Proyecto DESCÚBRETE llevó a cabo una visita a los recursos comunitarios de San Cristóbal de La Laguna.

La actividad consistió en conocer in situ los recursos previamente abordados durante una charla informativa. Entre los lugares visitados se encontraban la Biblioteca, el SAC, el SCE, el SEPE, el Centro de Salud, el Mercado de La Laguna, el Centro Ciudadano, el Desarrollo Local de La Laguna, el Ayuntamiento de La Laguna, entre otros. Además de explorar estos lugares, se aprovechó la oportunidad para familiarizarse con la ciudad, ya que algunas personas no la conocían, y compartir tiempo de calidad.

El objetivo principal de la actividad es acercar a las personas a los recursos comunitarios relacionados con el empleo, el ocio y la atención ciudadana, comprendiendo qué servicios ofrecen y cómo acceder a ellos.

Es importante destacar que el Proyecto DESCÚBRETE cuenta con el apoyo financiero de la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud del Gobierno de Canarias, así como de Ecoinser Canarias, S.L.U., una empresa perteneciente al grupo Ataretaco.