El pasado mes de enero, la Fundación Ataretaco y el proyecto Nodus-Andares participaron en el primer palique para el cambio, iniciativa organizada por el Laboratorio de Innovación Social de la Fundación Empresa de La Laguna.

Se trata de promover espacios donde puedan participar diferentes agentes sociales, de diferentes generaciones en las que se favorezca, la reflexión, el intercambio de ideas, toma de consciencia y posibles accione y compromisos que ayuden a conseguir un cambio real, en torno a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Este primer encuentro, tuvo lugar el pasado 29 de diciembre en Presidencia de Gobierno. En esta ocasión la jornada estuvo dedicada a la dimensión persona, en la que se trabajaron los primeros 5 ODS.

Cada ODS, estaba representado en una mesa, en la cual se compartían diferentes situaciones, así como acciones de mejora y compromisos  a los que podemos llegar, no sólo como entidades sino a nivel personal.

Agradecemos el favorecimiento de estos espacios, que ayudan a tomar consciencia y trabajar por una transformación social que vaya de la mano del cuidado de nuestro entorno.

https://www.ull.es/portal/noticias/2024/el-laboratorio-de-innovacion-social-de-la-ull-celebra-su-primer-palique-para-el-cambio-en-tenerife/