El pasado 15 de abril tuvo lugar la firma de un convenio de colaboración entre la Fundación Ataretaco y la Asociación Aldeas Infantiles SOS, que viene a formalizar el trabajo conjunto que ambas entidades han venido realizando con familias y jóvenes en riesgo de exclusión social durante algunos años, encaminadas a la Formación e Inserción.

La experiencia de intervención conjunta  entre Aldeas  y Ataretaco  ha sido fundamental para el éxito de las personas que han participado en un proceso de itinerarios personalizados de inserción.

Se extiende el convenio a otros aspectos como un cupo de plazas en la Escuela Infantil para personas beneficiarias de Ataretaco; cesión de espacios; pequeño punto limpio para recogida selectiva de  residuos y educación ambiental, difusión, etc…

Por la Asociación Aldeas Infantiles SOS suscribió el convenio Jorge Perdomo, Director Territorial y por la Fundación Ataretaco lo hizo su  Presidenta, Reyes Henríquez .

Estuvieron presentes en el acto de la firma Teresa Gago y Jorge Tejero, coordinadores del proyecto por parte de Ataretaco y Aldeas respectivamente.