El Proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural (ICI) en Taco es una apuesta por la convivencia y la cohesión social a partir de la consolidación del proceso comunitario, protagonizado conjuntamente por la Administración, los recursos técnico-profesionales, las organizaciones sociales y la ciudadanía en general.

Las personas participantes en el proyecto Descúbrete de la Fundación Ataretaco, han acudido a embellecer el barrio de San Jerónimo junto con sus familiares y amigos. Durante la jornada del 22 de Junio realizaron una jornada de pintura de murales en la que pudieron compartir, conversar y conocer más a sus compañeros y compañeras y a otras personas participantes en la actividad. Al finalizar y para poner guinda al evento obtuvieron como premio al trabajo una riquísima paella, de la que también se disfrutó mucho.

La actividad desarrollada da la oportunidad de fomentar la creatividad, de conocer el ocio gratuito, promover la interculturalidad y sobretodo acrecentar la importancia del apoyo comunitario.

Desde Ataretaco queremos agradecer la iniciativa, ha sido una jornada llena de alegrías y buenas vivencias.