Visita de la Presidenta AERESS a la Fundación Ataretaco

/, Temas de interés/Visita de la Presidenta AERESS a la Fundación Ataretaco

Visita de la Presidenta AERESS a la Fundación Ataretaco

El pasado 25 de abril, la Presidenta de la Asociación Española de Recuperadores de Economía Social y Solidaria (AERESS),  Isabel Gimeno, visitó las Instalaciones de la Fundación Ataretaco en el P.I. El Mayorazgo de Santa Cruz de Tenerife, la sede de la empresa Ecoinser Canarias SLU, ubicada en el barrio de Abades, municipio de Arico y las instalaciones de la Planta de Selección de Residuos “Todo Uno”, ubicada en el Complejo Ambiental de Tenerife.

Estuvo acompañada por el Presidente de la Fundación Ataretaco, Pedro Ángel Armas y el coordinador de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad laboral, Felipe Hernández que tuvieron ocasión de mostrarle las diversas facetas de la gestión de residuos que lleva a cabo el grupo Ataretaco, así como la metodología de intervención basada en la puesta en marcha de los Itinerarios Personalizados de Inserción, de personas que se encuentran en situación de exclusión social.

Ataretaco es una de las entidades socias de AERESS que es una asociación de utilidad Pública, sin ánimo de lucro que representa a 47  entidades especializadas en la inserción socio laboral y la gestión de residuos, con presencia en 14 comunidades autónomas. Tiene un objetivo de transformación social y de promoción de la inserción sociolaboral de personas en situación o en riesgo de exclusión social.

Agradecemos al Cabildo de Tenerife y a la empresa Vertresa UTE  las facilidades dadas para el desarrollo de la visita a la Planta de Selección de Residuos “Todo Uno”.

2019-05-03T12:11:18+00:00