Desde la Fundación Ataretaco nos alegra poder continuar en este año 2019 con uno de los proyectos propios de la casa, el proyecto “DESCÚBRETE”.

Tras los buenos resultados obtenidos en la edición anterior, este año nos queremos adentrar en una nueva aventura, con el fin de que las personas que participen en el mismo, estén más cerca de conseguir sus objetivos tanto personales como laborales a través del empoderamiento personal.

Este año queremos que 60 personas que se encuentren en situación de exclusión social y que se planteen trabajar en un futuro, puedan mejorar sus habilidades sociolaborales así como tener la oportunidad de mejorar su calidad de vida, fomentando hábitos de vida saludable y promover su felicidad.

Una de las características propias de este proyecto, es que se trata de un itinerario dinámico, en el que son las propias personas las que en función de sus demandas y motivaciones, diseñan y elaboran con apoyo de las tutoras sociales, sus propias metas y plan de cambio.  Cabe destacar que dentro de las múltiples acciones grupales realizamos sesiones formativas de informática e inglés, contando con el apoyo y participación de Voluntariado Europeo de habla inglesa así como con alumnado de prácticas de la Universidad de la Laguna, de grado en Trabajo Social.

Si estás en desempleo, o conoces alguna persona que pueda beneficiarse del mismo, no dudes en contactar con Fundación Ataretaco, C/Mª Luisa nº 26, Taco. Tfno: 922 61 03 54.