Estructura ejecutiva

//Estructura ejecutiva

Estructura ejecutiva

Estructura ejecutiva de la Fundación y grupo de empresas

Director: Luis Jorge Sánchez García

Ingeniero Técnico Industrial con 20 años de experiencia en la gestión y dirección de equipos y proyectos. Especialista en el sector servicios y medioambiente. Ha trabajado en empresas multinacionales y desde 2013 dirige la Fundación Ataretaco.

Coordinación de áreas:

  • Acción social y participación comunitaria: María Teresa Gago Perdomo

Diplomada en Magisterio. Ha trabajado 18 años en la Fundación como docente, como gestora y directora de proyectos sociales y, desde 2014, como Coordinadora de área.

  • Formación y proyectos: Carmen Julia Pérez García

Licenciada en Psicología. Desde 1998 trabaja en Fundación Ataretaco en funciones de coordinación, dirección y como técnica de proyectos sociales y calidad. Coordina el área de Formación y proyectos desde 2010.

  • Equipo de Acompañamiento de las Empresas de Inserción: Jorge García Sanabria

Licenciado en Psicología. Tiene 7 años de experiencia en proyectos laborales, educativos, ambientales y de participación social, en entidades públicas y del tercer sector. Trabaja en Ataretaco desde 2014 y es coordinador del Equipo desde 2018.

  • Producción y empresas: Gonzalo Ramí Ojeda

Ingeniero Técnico Industrial especializado en electricidad y electrónica de potencia, maquinaria y procesos industriales. Con 10 años de experiencia en el sector industrial privado, desde 2015 es coordinador del área de Producción de Ataretaco.

  • Empleo: José María Rivero Vargas

Licenciado en Ciencias Económicas con más de 14 años de experiencia en la gestión de entidades sociales.  Técnico de empleo y desarrollo local en entidades públicas y privadas durante 4 años. Desde 2016 es Coordinador del Área de Empleo de la Fundación Ataretaco.

  • Calidad, Medio Ambiente y Seguridad laboral: Felipe Hernández Hernández

Diplomado en Trabajo Social y Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, Especialista en Gestión de Residuos. Trabajó un año en el Cabildo Insular. Desde 1990 trabaja en Ataretaco en funciones de diseño e implementación de Sistemas Integrados de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad Laboral y como docente.  Es coordinador del Área desde 2011.

  • Administración: Andrea Muértegui Sánchez

Diplomada en Ciencias Empresariales. Tiene más de 15 años de experiencia como Responsable de Administración en un Grupo de Empresas de ámbito regional. Desde 2015 Responsable de Administración en la Fundación Ataretaco y sus empresas.

  • Voluntariado: Concepción Plácido Suárez

Diplomada Universitaria en Enfermería. Trabajó 15 años en Enfermería Hospitalaria y 20 años en Atención Primaria. Es miembro del Patronato de la Fundación y voluntaria.

  • Comunicación: Rosario Pino Capote

Catedrática de Filosofía de Secundaria. Trabajó 30 años como docente, 2 años como Responsable de la Reforma Educativa y 8 como Concejala en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. Es voluntaria y miembro del Patronato de la Fundación.

2018-09-21T07:54:58+00:00