Colaboradores

//Voluntariado y donaciones

Voluntariado y donaciones

La actividad voluntaria se basa en un conjunto de relaciones entre personas físicas (voluntarias y beneficiarias) y personas jurídicas (entidades que prestan dichos Programas de Acción Voluntaria Organizada, entre las que se incluyen la Fundación Ataretaco, y las Administraciones públicas), relaciones reguladas que establecen derechos y deberes de unas y otras.

Las funciones de las personas voluntarias están relacionadas con:

  • El apoyo a las personas beneficiarias de los programas de Ataretaco.
  • El apoyo a la gestión administrativa e informática en las Áreas de intervención que lo necesiten.
  • El diseño, la presentación y, en su caso, la ejecución de proyectos de: Participación ciudadana, economía solidaria y educación ambiental.

Las tareas que realizan las personas voluntarias se concretan en cada programación anual, en función de los diferentes proyectos activos en la Fundación, teniendo en cuenta las aptitudes, preferencias y disponibilidad de tiempo de las personas voluntarias.

Las funciones y tareas que se asignen a cada una de las personas voluntarias se recogen en un compromiso escrito en el que se establece la duración de las mismas, sin menoscabo de la posibilidad de establecer otros compromisos futuros si tal es la voluntad de ambas partes.



Otras formas de colaboración:

  • Haciéndonos llegar sugerencias, ideas o críticas que nos ayuden a mejorar.
  • Entregándonos tus residuos para reciclar: Ropa, complementos, residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, aceite doméstico usado.
  • Participando en el voluntariado de la Fundación.
  • Haciéndote donante bien con un donativo esporádico, bien con una cuota fija domiciliada, en cuenta de la Fundación Ataretaco:

Fiare (CC/ ES16 1550 0001 2800 0103 9924)



 

Se pueden hacer  un donativo esporádico o bien con una cuota fija domiciliada, en cuenta de la Fundación Ataretaco:

  • FIARE (CC/ ES16 1550 0001 2800 0103 9924)

2019-01-09T09:54:57+00:00